¿Como se realiza el despacho de mis productos, con qué empresa?
¿Cuánto tiempo toma él envió?
¿Puedo retirar mi compra en tienda?
¿A quién dejan el envió en caso de no estar en mi dirección?
En ocasiones los pagos electrónicos presentan problemas de conexión dificultando las compras. Si esta fue rechazada, por favor intente en algunos minutos más realizar nuevamente la operación. El problema debería resolverse procesando la compra sin problemas.
Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue cobrado a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización interna de Transbank.
Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos dentro de 48 a 72 horas hábiles.
Si aún no ha llegado tu boleta o factura, por favor envíanos un correo con el numero de PEDIDO a finanzas@ilumat.cl para poder realizar el reenvío de tu documento
Contamos con el servicio de despacho a Regiones
Tu pedido es preparado y procesado en la bodega de ILUMAT, para luego ser entregado al transporte de tu preferencia, entre los cuales destacan STARKEN, TVP, CACEM EXPRESS o CHILEXPRESS. Si no has recibido el comprobante de despacho con el número de seguimiento de flete a cabo de 4 días desde haber realizado tu compra, solicítalo al correo bodega@ilumat.cl o al número de teléfono +56 9 7354 5084
El tiempo de entrega de tus productos depende del destino, pero siempre debe considerar dos días hábiles para la preparación de tu compra, y luego entre 2 a 4 días hábiles (sujeto al domicilio indicado al momento de comprar) para que la empresa realice el reparto y entrega en el domicilio seleccionado. Por lo general en Santiago los envíos llegan dentro de 4 días máximo, por lo general 3 días.
Si, después de transcurrido 1 día hábiles siguiente a tu compra, entre las 10:00 a 17:00 hrs (cerrado colación entre las 13:00 y 14:00 hrs)
Es muy importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, o alguien que pueda recibir por él. De lo contrario el pedido se devuelve a la central del transporte. Luego del primer intento fallido, se realiza un segundo intento sin costo. Si hay un segundo intento fallido, el tercer intento será a cargo del cliente y deberá ser consultado con bodega